En la  Galeria de la Aduana, “Asomados”, muestra de arte y fotografía 

Organizada por el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de Santa Marta, en convenio con la Galería de la Aduana y con el auspicio de la Cámara de Comercio de Barranquilla, La Corporación Luís Eduardo Nieto Arteta y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico. presenta ASOMADOS La mirada tuerta, la cual reúne  obras de   Juan Bonilla, Leonor Espinosa, Stephen Ferry, Edwin Padilla, Gabriela Pacific, María Isabel Rueda y Lisette Urquijo.. Muestra que  estara exhibida a partir de l 8 de  Julio a laS 6 30   en la Galeria de la Aduana

“La mirada tuerta reúne un colectivo de artistas que tiene diversos intereses técnicos, expresivos y prácticas disímiles para una incursión compleja en la contingencia individual y creativa, configurando retazos / fragementos / zonas / relatos alusivos a la transversalidad de la vida, donde – no literalmente – asoma su autorretrato.

 El amplio e incompleto recorrido incita a observar en ASOMADOS al artista como viajero de sí mismo, su andadura como territorio existencial… esa malla que extiende su ser-en-el-mundo”.

 Alcides Figueroa

Curador Alterno

Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo